sábado, 16 de julio de 2016

¿Para Qué Practicar?

Rara vez vemos la Realidad por lo que es. La mayoría de las veces teñimos la realidad con nuestras emociones y en ese momento deja de ser lo que "es" y pasa a ser una extensión de nuestra personalidad, cargada con todo nuestro bagaje de experiencias, miedos y deseos.

Cuando esto ocurre ya no tenemos poder de responder, solo reaccionamos al presente en base a lo que estimamos traería el resultado que queremos. Es decir, nuestra expresión deja de ser libre y pasa a ser controlada únicamente por dos fuerzas que van a determinar como actuamos ante cualquier situación. Esas dos fuerzas son: rechazo o atracción. 

De esta forma la Realidad ya no es lo que es, sino lo que yo interpreto que es, es como un velo que impide ver la verdad. Esto afecta mis emociones lo cual impide que acceda a la sabiduría del corazón, que es aquel conocimiento interior, estable y espontáneo libre de los arrebatos de los sentimientos.

En este video te revelo para que practicar meditación y como acceder a la sabiduría de tu corazón. Recuerda, quien acepta la realidad la puede transformar!

Que seas valiente, que seas feliz, que tengas seguridad.


Jeffrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario