viernes, 6 de enero de 2012

Basta! Piensa!

El mundo no necesita más paranoicos con respuestas sensacionales. No sigas corrientes ni tendencias, dejar una creencia por otra no es despertar; piensa!

No mercantilices con el miedo de los demás, basta de propagar y difundir noticias externas. Deja de fijarte allá afuera, entra en ti; piensa!

Libérate de profecias y de falsos gurús que predican catástrofes acompañadas de maravillas luminosas, neuróticos infantiles en cuerpos de adultos navegando sobre el comercio de tus angustias; piensa!

Basta! Piensa!

No le des comida chatarra a tu imaginación por medio de tus sentidos. Eres el centinela de tu olfato, de tu vista, de tu paladar, de tus oidos, de tu tacto, haz tu trabajo no bajes la guardia. También estás al mando de lo que manipulas, eliminas, reproduces, mueves y comunicas, mantén esto presente a toda hora.

Lo único que puede crecer es aquello a lo que le das tu energía. Nada nuevo puede venir de algo existente ya que sería otra versión de lo mismo, bien sea diferente, mejor o más rápido. Delatar y enfocarse obsesivamente en una realidad presente a fin de traer una transformación resulta inútil, y revela una ingenuidad y desconocimiento por parte de quien realiza dicha acción acerca del proceso de transmutación y transformación, denota un entendimiento superficial de las leyes eternas que rigen la materia. El génesis de la transformación es la aparición de aquello que nunca antes ha sido.

Acciones de esta índole me recuerdan a quienes saben mucho de todo pero no conocen nada.

El mundo es hermoso, la vida es milagrosa y está llena de belleza, la humanidad es sincera, unida y auténtica. El nectar de la palabra descansa en tu lengua, no envenenes el alma de hombres y mujeres con atrocidades reales o imaginarias. Cultiva una visión sana de la tierra, arraiga tu peso, y deja por un rato toda parafernalia espiritual/metafísica/new age/religiosa; se tu, piensa!

Inspira a los demás a realizar tomas de conciencia de forma libre y silenciosa. Provoca la creatividad en otros sin información, sin tu perspectiva ni punto de vista. Enseña a ver sin introducir significados o adjetivos.

Regula tu respiración, relaja tu sistema nervioso, descansa tu cuerpo, y calma tu mente.

Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario