lunes, 25 de mayo de 2009

Terapia Poética



El siguiente artículo es una terapia poética, diseñada para despertar el poder sanador en ti. Emplea imágenes y sensaciones utilizadas por distintas escuelas místicas desde tiempos remotos para influir directamente y de manera positiva el inconsciente -gran almacén de poder latente -. Debe ser leído en voz alta y firmado posteriormente, aceptándolo como tuyo, y dándote permiso para sanar. Léelo tantas veces te sea necesario hasta suscitar dichas cualidades en ti.

Hoy

Vivo en el presente, el único momento que existe. Contento, alegre, y en paz en el aquí y ahora. Soy Maestro de mi vida, monje sabio y tierno, conocedor del sufrimiento humano y de como aliviarlo.

Mi respiración, mi sonrisa y mi conciencia, se encargan sin yo pedirlo de curar y disolver todo dolor y agente invasor de mi paz. Como anticuerpos ante un virus, mantienen mi centro físico, mental, creativo, emocional y espiritual en óptimo estado de salud y vida.


Agradecido por cada segundo de espontaneidad y creatividad que tengo a mi alcance a todo momento, me convierto en un mago milenario de poderes sin límite, y vivo lo nuevo por primera vez, cada vez. Creo mis dias en base a la alegría.

Mi fe es inquebrantable, y mi perdón infinito.

Muero y revivo a cada instante, todos los dias. Sin asociación ni comparación, realizo mis experiencias como únicas. Sin referencias, soy libre.

Riego con luz mis emociones negativas y, como flores ante el sol, se abren transformando la rabia en comprensión, el resentimiento en aceptación, el odio en compasión, los celos en seguridad, el miedo en confianza y la angustia en valentía.

Mi mente es como una lago quieto que refleja el brillo de la luna llena. Y cada  distracción es apenas una suave brisa que agita su superficie, como una piedra que se deja caer sobre sus aguas produciendo momentaneamente pequeñas olas, que siempre desaparecen, volviendo una y otra vez al estado natural de calma y tranquilidad. En la transparencia del agua veo mi propia belleza, mi capacidad y mis talentos.

Soy eterno, soy poesía, soy amor. Despierto en mi el poder de sanarme, soy sanación, mi nombre es gracias y mi idioma es servir.

_______________________
Firma.







3 comentarios:

  1. Gracias por existir y estar consciente del espacio de este tapiz cosmico que ocupas con tu mision de vida.

    Namaste
    Chila

    ResponderEliminar
  2. Verdad y poesia conjugada. El arte de explicar lo bello con belleza. Gracias amigo, abrazo grande!

    ResponderEliminar