miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cómo Eliminar Indecisión y Confusión.


La indecisión y la confusión suelen ser productos de nuestro ego.

Verás, el ego es esa parte de nosotros que nos ayuda a funcionar en el mundo, pero no es muy útil cuando se trata de desarrollar una felicidad más profunda y duradera, ya que el ego nos mantiene separados de la Fuente, de la Realidad Divina que yace es nuestro interior.

En este video te muestro de que manera puedes usar el ego a favor de la conciencia, para lograr tus objetivos sin estrés, con alegría y confianza.

Te doy una clave:

Cuando actúas desde tu ego con fines personales, te conviertes en esclavo del mundo exterior siempre cambiante: triunfo-derrota, dignidad-humillación, respeto-insulto, alegría-tristeza, bueno-malo, éxito-fracaso, emoción-depresión, etc.

Cuando actúas desde tu ego con fines impersonales, te liberas de los altibajos del mundo exterior. Es decir, tu felicidad deja de estar sujeta a los resultados de tus acciones, y se arraiga en lo que te motivó a actuar. 

La idea es que mientras vas logrando y obteniendo lo que deseas en la vida, vayas también acercándote a quien verdaderamente eres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario