jueves, 27 de febrero de 2014

Seguridad en ti





Si constantemente estamos enseñando y corrigiendo a nuestros hijos sin permitir que ellos aprendan por sí mismos, equivocándose, descubriendo, y auto-corrigiéndose, de adultos no se sentirán capaces, dudarán de sus decisiones y acciones, y con tal de no errar preferirán no intentar.

El mensaje secreto en esa conducta paternal es: "tu no sabes, yo si", "si me obedeces te amo porque eres bueno/a", "si haces lo que digo te acepto, me pongo feliz contigo", "si haces lo que tu sientes que tienes que hacer, y que yo no quiero que hagas, te rechazo poniéndome brava/o", "lo que tu quieres hacer esta mal". Etc.

Por eso hay tantos adultos que se sienten perdidos. Que creen no conocer su propósito. Que no llevan a cabo su misión de vida por miedo a equivocarse. Que no siguen su llamado interior por no saber como hacerlo, y terminan en un trabajo que detestan pero en el cual se sienten seguros porque les es familiar tener a alguien diciéndoles que hacer y cómo hacerlo.

Tal como eres, eres bella y bello, eres genial! Date cuenta! Reconócete! La divinidad no se equivoca, y tu eres divina! divino!

¿Si no lo haces tu, quién lo va a hacer? Se tú! Sólo tu puedes aportar al mundo lo que trajiste para darnos. Si no lo das, todos nos lo perdemos.

Comparte tu autenticidad! Confía y entrégate a lo que te hace feliz, permite que tu inconsciente te guié

Y por último: por favor no le demos tantas órdenes a los pequeños! Ayudémoslos a ser, no a hacer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario