miércoles, 18 de abril de 2012

Mme Blanche

 

- ¿Está leyendo o estudiando?
- ¿Hay alguna diferencia?
- Bueno si. Leer es algo que se hace por placer, y estudiar es una obligación.
- Para mi es lo mismo, estudiar es un placer.

- ¿Cómo te llamas?
- Gustav.
- O! Europeo, mi esposo era Suizo. ¿Cómo es allá?
- Igual que aquí.
- ¿Pero el clima es malo, verdad? Siempre hace frío.
- El clima no es bueno ni malo, simplemente es.

- ¿Cómo se llama Ud.?
- Blanche.

- Nunca te había visto antes en este parque, siempre veo a la misma gente pero a ti nunca.
- Si me ha visto.
- A ti?! ¿Cuándo?
- Muchísimas veces. 
- No lo recuerdo.
- A veces tomo la forma de perfumes, otras veces soy los colores, a veces me escuchas en el canto de los pajaros, a veces llego a tu aliento como una sensación.
- O, creo que tienes mucha imaginación.

- ¿De qué se trata el libro que estás leyendo?
- ¿Por qué le gustaría saberlo?
- Bueno porque fui bibliotecaria y me fascina saber acerca de libros.
- Estoy leyendo acerca de la Semilla de la Mostaza.
- Ah! es estudiante de botánica. Excelente, necesitamos personas que cultiven y siembren para procurarnos nuestro alimento.

- ¿Qué otros idiomas habla?
- Hablo la lengua de los hombres, demonios, y dioses.
- O dijo Dios, muy bien. To be happy you need your three "f's"; Faith, family and friends.

- So you're done studying for today?
- Studying never finishes.
- Well the more you live, the more you learn.

- It was a pleasure meeting you Madame Blanche.
- How do you know my name? Did I tell you my name?
- Yes.
- Oh, and your name was...
- Gustav.
- Yes that's right, Gustav, like my father. My father's name was Gustav and my brother's too, both their names were Gustav, well not Gustav but Gustavo
- They say hi to you.
- Oh, thank you, thank you.

- A bientôt.
- A bientôt. 


Imagen de Magdalena Rantica


No hay comentarios:

Publicar un comentario