miércoles, 5 de octubre de 2011

Libertad

Hoy más que nunca el mundo necesita que te dediques a lo que amas hacer, con valentía y confianza.

Cultiva tu libertad mental, emocional, sexual, creativa y corporal. Libera, crece y expresa tu consciencia. La gran crisis mundial no es económica, es espiritual y emocional; dedícate a lo que amas y, ayuda a los demás a hacer lo mismo.

Cree en tu bolsillo. 

Libertad finaciera quiere decir libre de preocupación monetaria, no gracias a la cantidad de ceros en tu cuenta bancaria, sino porque finalmente has abrazado y captado lo mucho que vales. Estás consciente de la riqueza contenida en tus talentos, habilidades e ingenio y, mediante estas, vives la vida que tu mismo diseñas y eliges vivir. Usa tus dones, es la divinidad en ti.

Si persigues el sueño, la visión y las expectativas de otros, y niegas el llamado de tu alma obviando el precepto de tu corazón, serás infeliz toda tu vida no importa cuán exitoso seas financieramente, por la sencilla razón de que no estás en tu sitio. Vive tu voz, tu verdad. Se auténtico, desnudo, sin ocultar nada, al serlo te liberas y redimes a toda la humanidad.

No se puede ser libre arrastrando cadenas, preso de ambiciones y deseos.

Ten confianza, ten coraje, eres cosmos, hazlo. Reclama tu reino, vive tu grandeza, cree en tu talento.

"Lo que está detrás de nosotros y lo que está delante de nosotros, son cosas insignificantes comparado a lo que está dentro de nosotros."- Ralph Waldo Emerson.

...y cuando traemos lo que está dentro de nosotros al mundo, suceden  milagros! 

Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario